Deportes

Montiel se irá del Nottingham Forest: ¿puede reencontrarse con Gallardo?

Sevilla, dueño del pase del argentino, buscará desprenderse de su ficha en el invierno europeo.

 

Tiempos difíciles y de grandes decisiones para Gonzalo Montiel, que no seguirá su carrera en la Premier League: ¿puede reencontrarse con Marcelo Gallardo en Arabia Saudita? 

Cachete se irá del Nottingham Forest por falta de minutos (237′ en total entre Premier y Carabao Cup). El lateral derecho lleva poco más de tres meses desde su cesión por parte del Sevilla, pero necesita jugar para seguir en la Selección Argentina.

El equipo Andaluz dueño de su pase ve como una buena oportunidad vender al futbolista de 26 años en este mercado de invierno en Europa. Los españoles pusieron en su momento 11 millones de euros en las cuentas del Millonario.

Al-Ittihad, el equipo saudí que tiene a Gallardo como técnico, aparece como la primera opción en el horizonte para Montiel. Habrá que esperar para ver si el jugador deja la élite europea por una liga de menor nivel -sabiendo que Lionel Scaloni le aconsejó a Rodrigo De Paul no irse al fútbol árabe-.

¿Y River? En Nuñez lógicamente se ilusionan con una remota posibilidad de que Montiel regrese al Monumental y las puertas están abiertas de par en par. Además, el lateral derecho es uno de los puestos que Martín Demichelis quiere reforzar para el 2024.

País | Deportes
27/02/2024

Creer o reventar: la extraña versión sobre la jugada paranormal del Superclásico

Un periodista presente en el Monumental contó su versión de los hechos: algo extraño ocurrió en la tribuna.

 
País | Deportes
27/02/2024

El increíble récord que mantiene Rosario Central sobre Newell’s

Con la victoria del Canalla ayer en cancha de la Lepra, mantiene un increíble récord como visitante entre los principales clásicos

 
País | Deportes
27/02/2024

Final caliente: la pelea de los jugadores de River con Cristian Lema

Paulo Díaz se mostró muy caliente con el defensor: “Ahora en Boca se cree que puede venir a guapear acá”.