Deportes

Elecciones en Boca: Sebastián Font salió sorteado y será el nuevo juez en la causa

El magistrado, a cargo del Juzgado 36, investigará las supuestas irregularidades en los padrones

 

El juez Sebastián Font, a cargo del juzgado 36, salió sorteado este miércoles para comandar la causa en la que se investigan supuestas irregularidades en los padrones de Boca Juniors.

El sorteo se llevó a cabo luego de que la jueza Alejandra Abrevaya suspendiera los comicios y se corriera de la investigación. El martes, la magistrada Analía Romero también se apartó.

La Cámara tendrá ahora que decidir si revoca o ratifica la cautelar firmada por Abrevaya en la que suspendió las elecciones. Si se reva­lida, la posibilidad de votar el 17 de diciembre quedará automáticamente descar­ta­da.

De esta manera, la “Causa Boca” volverá al juz­gado in­ter­viniente, que deberá retomar la investigación y determinar cuántos de los 98.000 so­cios que figuran en el padrón están en condiciones de emitir su voto.

De revocar la medida y habilitar las elecciones, se tendrá que definir la fecha. Para 2023 solo está la opción del 17 de diciembre, de no realizarse ese domingo será el próximo año cuando los socios de Boca definan si será Juan Román Riquelme o Andrés Ibarra quien comande el club xeneize.

País | Deportes
27/02/2024

Creer o reventar: la extraña versión sobre la jugada paranormal del Superclásico

Un periodista presente en el Monumental contó su versión de los hechos: algo extraño ocurrió en la tribuna.

 
País | Deportes
27/02/2024

El increíble récord que mantiene Rosario Central sobre Newell’s

Con la victoria del Canalla ayer en cancha de la Lepra, mantiene un increíble récord como visitante entre los principales clásicos

 
País | Deportes
27/02/2024

Final caliente: la pelea de los jugadores de River con Cristian Lema

Paulo Díaz se mostró muy caliente con el defensor: “Ahora en Boca se cree que puede venir a guapear acá”.