Deportes

El plantel de Rosario Central padeció una intoxicación masiva previo al partido con River

Varios jugadores del Canalla habrían serían los afectados a pocos días de verse las caras con River

 

En la jornada de ayer, Rosario Central venció a Racing en la tanda de los penales después de haber igualado 2-2 en los 90 minutos, y de esta manera se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

Ahora el Canalla se verá las caras con River, que por su parte viene de dejar en el camino a Belgrano de Córdoba con un agónico gol de Facundo Colidio que puso el 2-1 y la clasificación para el Millonario.

De cara a dicho compromiso, casi de manera insólita, los dirigidos por Martín Demichelis correrían con una gran ventaja: el conjunto rosarino podría padecer varias bajas por intoxicación.

Según informaron desde Radio 2 AM130 de Rosario, más de diez futbolistas de la Academia se encontrarían descompuestos en Salta después de lo que fue el partido con Racing, y correría peligro su participación en las semifinales.

El encuentro, a falta de la confirmación oficial, se jugaría dentro de cinco días, y por eso hay mucha incertidumbre por lo que pasará con el equipo rosarino.

 
País | Deportes
27/02/2024

Creer o reventar: la extraña versión sobre la jugada paranormal del Superclásico

Un periodista presente en el Monumental contó su versión de los hechos: algo extraño ocurrió en la tribuna.

 
País | Deportes
27/02/2024

El increíble récord que mantiene Rosario Central sobre Newell’s

Con la victoria del Canalla ayer en cancha de la Lepra, mantiene un increíble récord como visitante entre los principales clásicos

 
País | Deportes
27/02/2024

Final caliente: la pelea de los jugadores de River con Cristian Lema

Paulo Díaz se mostró muy caliente con el defensor: “Ahora en Boca se cree que puede venir a guapear acá”.