Deportes

Parece a propósito: el gigante brasileño que busca a dos entrenadores que suenan en Boca

La búsqueda de DT en el Xeneize parece tener una nueva piedra en el camino gracias a un importante club del continente

 

Desde que Jorge Almirón dejó de ser el entrenador de Boca tras perder la final de la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme, con la incertidumbre latente por las elecciones presidenciales -que finalmente fueron pospuestas-, comenzó con la incesante búsqueda de su sucesor.

Un nombre que sonó con mucha fuerza en los últimos días, aceptado por algunos hinchas y rechazado por otros, es el de Fernando Gago, quien está libre después de lo que fue su positivo paso por Racing.

Otro de los candidatos que habría sido visto con buenos ojos por la dirigencia es Gabriel Milito, de reciente experiencia dirigiendo a Argentinos Juniors, equipo en el que forjó una identidad especial que generó un gran revuelo en todo el fútbol argentino.

Tanto Pintita como Gabi son los dos que pisaron más fuerte en los últimos días y que, en líneas generales, más gustan también en los fanáticos, pero al parecer el Xeneize deberá apurarse si quiere quedarse con alguno de ellos.

Es que, al mismo tiempo que surgió el interés del eqiupo azul y oro, el Cruzeiro hizo notar su presencia desde Brasil y, según varios medios cariocas, también está muy interesado en ambos entrenadores para la próxima temporada.

Cabe destacar que el gigante brasileño está atravesando un momento bastante complicado en los últimos años, y en la presente temporada logró salvarse del descenso, consiguiendo al mismo tiempo la clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

 
País | Deportes
27/02/2024

Creer o reventar: la extraña versión sobre la jugada paranormal del Superclásico

Un periodista presente en el Monumental contó su versión de los hechos: algo extraño ocurrió en la tribuna.

 
País | Deportes
27/02/2024

El increíble récord que mantiene Rosario Central sobre Newell’s

Con la victoria del Canalla ayer en cancha de la Lepra, mantiene un increíble récord como visitante entre los principales clásicos

 
País | Deportes
27/02/2024

Final caliente: la pelea de los jugadores de River con Cristian Lema

Paulo Díaz se mostró muy caliente con el defensor: “Ahora en Boca se cree que puede venir a guapear acá”.