Deportes

Preocupación para Boca: el equipo extranjero que tiene en la mira a Luis Advíncula

El peruano tiene contrato vigente con el Xeneize hasta fines del año próximo

 

Luis Advíncula fue uno de los futbolistas más determinantes para Boca durante todo el 2023. Sin ir más lejos, entre tantos otros, marcó el gol del empate provisorio en la final de la Copa Libertadores ante Fluminense que tantas ilusiones les dio a los hinchas azul y oro.

El peruano se ganó el respeto de toda la gente y por eso será una pieza fundamental para el equipo de cara al 2024, donde el Xeneize disputará la Copa Sudamericana.

Es en ese sentido que, en las últimas horas, surgió una importante preocupación para los de La Ribera: es que el ex Newell’s está en la mira de un equipo grande brasileño.

Según informaron desde TyC Sports, Advíncula es pretendido por el Santos pensando en la próxima temporada, aunque todavía no han comenzado ningún movimiento para negociar la compra de su ficha.

Cabe recordar que el lateral de 33 años tiene contrato con Boca hasta diciembre del 2024 y, lógicamente, la dirigencia no lo soltará fácilmente; aunque de todas maneras estarán a la expectativa de la llegada de una posible oferta formal.

País | Deportes
27/02/2024

Creer o reventar: la extraña versión sobre la jugada paranormal del Superclásico

Un periodista presente en el Monumental contó su versión de los hechos: algo extraño ocurrió en la tribuna.

 
País | Deportes
27/02/2024

El increíble récord que mantiene Rosario Central sobre Newell’s

Con la victoria del Canalla ayer en cancha de la Lepra, mantiene un increíble récord como visitante entre los principales clásicos

 
País | Deportes
27/02/2024

Final caliente: la pelea de los jugadores de River con Cristian Lema

Paulo Díaz se mostró muy caliente con el defensor: “Ahora en Boca se cree que puede venir a guapear acá”.