Deportes

Elecciones en Boca: hubo banderazo en la Bombonera con la presencia de Riquelme

“Hoy tendríamos que estar disfrutando de una fiesta. Les pido por favor. No podemos dejar que nos intervengan el club”, dijo el ídolo

 

Desde las 16 de domingo un grupo de hinchas de Boca Juniors auto-convocados realizaron una marcha hacia La Bombonera en descontento con la medida cautelar que suspendió las elecciones en el club que debieron llevarse a cabo este domingo en el estadio.

La palabra de Juan Román Riquelme

“Hoy tendríamos que estar disfrutando de una fiesta. Les pido por favor. No podemos dejar que nos intervengan el club. Eso es lo que quieren. El Señor va camino a intervenir el club”.

La marcha de los simpatizantes tiene como epicentro el Parque Lezama y desde allí se llevó a cabo una caminata hasta el estadio.

Además de exhibir pancartas, los simpatizantes boquenses entonaron también canciones de cancha junto a cánticos en contra del expresidente Mauricio Macri, compañero de fórmula de Andrés Ibarra.

“Aunque Macri no quiera, vamos a votar”, fue una de las melodías que más resonaba, copla que tiene cierta similitud con un irónico spot de campaña del oficialismo que se hizo viral en la mañana del domingo a través de las redes sociales.

El arribo del diez se produjo minutos después de las 17. Arribó a Parque Lezama a bordo de un vehículo particular y luego se unió a la multitud. “Riquelme es de Boca y de Boca no se va” y “Mauricio Macri, la p.. que te parió”, vociferaron los hinchas al momento de recibir al ídolo de Boca Juniors.

 
País | Deportes
27/02/2024

Creer o reventar: la extraña versión sobre la jugada paranormal del Superclásico

Un periodista presente en el Monumental contó su versión de los hechos: algo extraño ocurrió en la tribuna.

 
País | Deportes
27/02/2024

El increíble récord que mantiene Rosario Central sobre Newell’s

Con la victoria del Canalla ayer en cancha de la Lepra, mantiene un increíble récord como visitante entre los principales clásicos

 
País | Deportes
27/02/2024

Final caliente: la pelea de los jugadores de River con Cristian Lema

Paulo Díaz se mostró muy caliente con el defensor: “Ahora en Boca se cree que puede venir a guapear acá”.