Policiales

Entrevista a María Julia vecina

La vecina de Sarandí denunció un robo

María Julia es una mujer que vive en la calle Supisiche casi en Mitre y en el día de hoy salió al aire denunciando un robo al mercado del viaducto que explico con sus palabras: "la semana pasada desmantelaron el techo y entraron a la madrugada" , "se robaron cosas de mucho valor", "lo que no se llevaron lo rompieron todo".

 

También contó la tristeza que tenían los comerciantes del lugar: "era muy triste verle las caras a las personas”, "muchos quedaron arruinados, perdieron mucho", "la mayoría son matrimonios grandes que se ganan el mango” aseguro

 

Más tarde mostró indignación debido a que muy cerca ya habían pasado otros casos de inseguridad como el de la pizzería "Los Picapiedras": "a unas cuadras está la secretaria de seguridad del municipio", "no entiendo cómo puede suceder tantas cosas cerca de allí"

 

Por último reflexiono sobre las medidas de seguridad que se deben tomar en estos casos y concluyó en que las actuales no son suficientes para cuidar al vecino: "hace falta más cámaras y policías”, "tenemos que prevenir estos hechos y no lamentarlos" finalizo.

 

Escucha la nota completa acá: https://ar.radiocut.fm/audiocut/entrevista-maria-julia-vecina/

Zona Sur | Policiales
18/02/2024

Gerli: La policial local atrapó a dos adolescentes que robaron un auto y un arma de fuego

La policía de Avellaneda detuvo a dos chicas de 16 y 17 años que habían robado un auto y un arma de fuego con pedido de secuestro activo. El hecho ocurrió en las calles Vicente López y Dardo Rocha.

Zona Sur | Policiales
17/02/2024

Menor detenido por intentar robar un celular en Avellaneda

Un joven de 15 años fue aprehendido por la policía luego de arrebatarle el teléfono a una mujer en la vía pública. La víctima sufrió lesiones leves y recuperó su aparato.

Zona Sur | Policiales
17/02/2024

Atraparon a una pareja que robaba cables y tenía pedido de captura

La policía detuvo a dos personas que cortaban cableado de luminaria municipal en Avellaneda. Al consultar sus antecedentes, descubrieron que una de ellas estaba prófuga de la justicia desde 2020.