Opinión

Mensaje de Pascua del Obispo de la Diócesis de Avellaneda Lanús, Monseñor Frassia

Al estar transitando una panedemia como la del Coronavirus, el Obispado de Avellaneda Lanús, ha trasmitido su mensaje, via redes sociales, de esta manera llegando a miles de fieles. Además recordaron que continúan las misas en vivo por Facebook.

Transmitido por Facebook, sitio oficial de la Diócesis.

Queridos hermanos:

 

A pesar de lo que estamos viviendo, con tantas dificultades, este anuncio que  es tan fundamental, tan definitivo y definitorio para todos nosotros es la Pascua: Cristo, el Hijo de Dios y de María Virgen, que se encarnó en el seno de Ella, que se hizo hombre en todo menos en el pecado, que asumió el pecado de todos, que fue crucificado, que murió, ¡resucito! Hoy estamos celebrando la Pascua que es la cruz de Cristo, no la derrota, sí la victoria, la vida y la resurrección.

 

Quiero desearles a ustedes, a sus familias, a sus comunidades una FELIZ PASCUA DE RESURRECCION; que Cristo entre de nuevo en sus familias, que sea reconocido, que sea tenido en cuenta; que Cristo entre en nuestras actitudes, en nuestros pensamientos, en nuestras obras, en nuestras acciones y que nosotros seamos verdaderos discípulos del Señor y demos testimonio, no solo con la palabra, no solo con el ejemplo, sino también con la vida.

 

FELICES PASCUAS DE RESURRECCION a todos ustedes, queridos hijos de esta diócesis Avellaneda Lanús.

Zona Sur | Opinión
10/11/2020

Mucho más que una jura de jueces y funcionarios

La puesta en marcha del departamento judicial Avellaneda-Lanús es un acontecimiento de suma importancia para la vida de los vecinos del conurbano, pero aún queda mucho por hacer.

Zona Sur | Opinión
04/09/2020

Operación contra Grindetti genera grieta dentro del kirchnerismo

Un simple hecho policial desnudó la fuerte interna en el partido gobernante: el ultra k Berni contras otros sectores K, que intentaron enlodar al intendente de Lanús.

Zona Sur | Opinión
11/08/2020

Gracias Padre Rubén Frassia, un avellanedense más...

El 3 de Marzo de 2017, tras un encuentro vecinal en el Club S. y D. Víctor Hugo, nació en Avellaneda una ONG que fuera bautizada como "RECONCILIACIÓN DE LOS ARGENTINOS POR LA UNIDAD NACIONAL Y LA RECONSTRUCCIÓN".