Deportes

Los negocios insólitos que le ofrecieron a Maravilla

Martínez contó para qué inversiones descabelladas le pidieron plata. Hasta tuvo que ver con la NASA...

 

Quién no conoce la frase "los amigos del campeón". Claramente, cada vez que existe un éxito que genere dinero, aquellos aparecen para dar vuelta como abejas alrededor de la miel y sacar provecho. Pero no solo ellos...

Cuando Maravilla Martínez gana el cinturón mediano CMB en el 2012, paralelamente se quedó con buena parte de la bolsa de esa pelea que se desarrolló en Las Vegas. Había plata fresca para ser invertida...

 

Y por eso apareció gente que logró llegar hasta el quilmeño para ofrecerle invertir en negocios que, según él relata, realmente son descabellados.

"Creo que hay cuatro que son fantásticas, que algunas no me las olvido jamás. Y solo me pasaron en Argentina. Por el año 2012 me ofrecieron cuatro negocios. Una mina de oro en Neuquén que tenía de ganancias un millón de dólares por mes... Otra cosa fue un aparato que no purificaba... ¡potabilizaba! el agua del Riachuelo. El agua se podía sacar así y beber, era por un montón de dinero, millones. Otro, una máquina por cinco palos verdes para pintar los cohetes que van a la Luna. Ese tipo de cosas me pasaron. El que más me asombró, que me lo dijo sin ponerse colorado, fue el del Riachuelo. Y hay otra que no recuerdo...Insólito".

País | Deportes
22/09/2020

La AFA autoriza encuentros amistosos desde este jueves

Los equipos de Primera División y la Primera Nacional del fútbol argentino fueron autorizados a disputar encuentros amistosos de preparación, desde este jueves 24, de acuerdo a la comunicación emitida ayer por AFA.

 

País | Deportes
20/09/2020

Ortelli: “Me invitaron a correr con un Ford”

Consumada su vuelta al Dole Racing, el piloto de Salto admitió que recibió un ofrecimiento para subirse a un auto del “Óvalo”.

 

País | Deportes
19/09/2020

Confirmado: Ortelli vuelve al Dole Racing

Guillermo Ortelli vuelve al Dole Racing, equipo con el que se consagró campeón en 2011. Su Chevrolet llevará motorización de Daniel Berra.