La modelo ex de Martin Insaurralde, relató desde el quirófano el tratamiento de rejuvenecimiento vaginal que se realizó y generó suspicacias en medio de las repercusiones por el delicado estado de salud de Silvina Luna.
Tras su separación de Martin Insaurralde, la mediática Jesica Cirio, pasó por el quirófano para hacerse un retoque estético, que relató a través de sus redes sociales y generó polémica por promocionar ese tipo de cirujas.
Es que la conductora de La Peña de Morfi, relató en su cuenta de Instagram, el procedimiento al que se somete una vez al año para cuidar sus partes íntimas. Según explicó el “rejuvenecimiento vaginal” es necesario para ella.
“Me estoy tomando la presión porque en un ratito nada más entro al quirófano a hacerme una intervención que ahora les voy a contar de qué se trata”, inició contando la ex bailarina en su perfil personal.
Acompañada por una imagen de ella ingresada en un cuarto quirúrgico, “Estoy haciendo esta historia porque con todo lo que está pasando me parece que está bueno ser consciente y siempre que nos vayamos a hacer un intervención estética, hacerlo con un cirujano o médico de confianza y que realmente tenga criterio para trabajar”, agregó.
En otro video que posteó en sus redes tras la intervención, la mediática dio detalles de lo que le hicieron: “Fueron 15 minutos, muy rápido. Les cuento de qué se trata: me hice un láser en las partes íntimas que te ayuda a rejuvenecer, a mejorar la piel”, remarcó.
“Está buenísimo. Yo me lo hago una vez por año, todos los años, porque más allá de cuidarnos por fuera también tenemos que cuidarnos por dentro, y me parece que es algo que hay que mantener y cuidar”, concluyó la ex pareja del intendente de Lomas de Zamora.
Sin embargo, despertó una serie de cuestionamientos en las redes ya que la promoción por su parte de un tratamiento estético que no tiene sustento científico, puede ser muy peligros.
De hecho, en los últimos dúas se dio mucha importancia al tema de la estética y la salud, por el caso de Silvina Luna, que padece una grave afección renal como consecuencia de una infección por metacrilato, luego de una intervención estética con el cuestionado médico Aníbal Lotoki.
La modelo ex de Martin Insaurralde, relató desde el quirófano el tratamiento de rejuvenecimiento vaginal que se realizó y generó suspicacias en medio de las repercusiones por el delicado estado de salud de Silvina Luna.