Integrantes de una familia de Avellaneda fue secuestrada y cautiva en un domicilio de gerli. Mediante un operativo en conjunto entre prefectura y policía bonaerense lograron liberarlos. 6 detenidos y armas secuestradas.
En la madrugada de hoy, aproximadamente a las 01:20 hs, efectivos del Operativo de Seguridad Ciudadana Avellaneda de la Prefectura Naval Argentina, a cargo del prefecto Diego UBILLA, y personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires de la Comisaría 6ta GERLI, aprehendieron a 6 personas de sexo masculino (5 de nacionalidad uruguaya y 1 argentino), que habían privado ilegítimamente de la libertad a 2 personas de sexo masculino en una vivienda ubicada en Ferré al 1625, y a una Señora y su hija de 3 años en República del Líbano 1449.
En tal sentido también se secuestraron un VW Gol Trend y un Peugeot 208, éste último con pedido de secuestro activo por robo el día 14/05/23, que habrían utilizado los mal vivientes para cometer el ilícito.
También dentro de la finca en Republica del Líbano se dónde se encontraban cautivas la Sra y su hija de 3 años, se encontraron una pistola calibre .9mm, una navaja y dinero en efectivo (29.320 pesos argentinos y 700 pesos uruguayos), logrando rescatar sanas y salvas a todas las víctimas.
La investigación se encuentra en prosecución por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 a cargo del Dr. ZITTO, por “Robo agravado por el uso de arma de fuego (2 hechos), en concurso real con privación ilegítima de la libertad".