Policiales

Balearon a un nene de cuatro años en Constitución y está en grave estado

El niño caminaba con su abuela cuando unos hombres en situación de calle, al discutir, le dispararon en la espalda. Quedó internado en el hospital Elizalde. Hay un detenido.

 

Un nene de cuatro años fue baleado por la espalda cuando caminaba junto a su abuela por la Plaza Constitución. El hecho sucedió este viernes por la tarde, en la zona de Avenida Juan de Garay y calle Lima, a donde el personal de la Comisaría Vecinal 1 C de la Policía de la Ciudad llegó alertado por los vecinos.

 

El niño se encuentra internado intubado y en grave estado en el hospital Elizalde, en la sala de terapia intensiva.

 

Cientos de personas esperaban el colectivo en la plaza este viernes, pero cuando advirtieron el tiroteo, comenzaron a correr, incluida la abuela y su nietito. Al frenar, el pequeño empezó a gritar y a decir que le dolía la espalda: una bala había impactado en su cuerpo.

 

Un chofer vio la situación y decidió intervenir: bajó a todos los pasajeros del micro, tomó en sus brazos al menor, a quien subió al vehículo y comenzó a manejar hasta el hospital.

 

Por su parte, un hombre de nacionalidad peruana que estaba involucrado en el incidente también fue baleado en el abdomen. Personal del SAME trasladaron al herido al Hospital Argerich con un orificio de entrada y salida. Así lo confirmó el titular del Sistema de Emergencias, Alberto Crescenti.

País | Policiales
01/06/2023

CARTA DE SABAG MONTIEL: DESVINCULÓ A ULIARTE Y A CARRIZO, Y DIJO ACTUAR “POR LA SITUACIÓN SOCIAL”

País | Policiales
16/04/2023

OTRO POLICÍA DETENIDO POR EL HOMICIDIO DE LAUTARO MORELLO

YA SON CUATRO LOS SOSPECHOSOS DETENIDOS, DOS POR EL ASESINATO Y DOS POR ENCUBRIMIENTO Y FALSO TESTIMONIO.
País | Policiales
15/04/2023

Allanamiento en el Sindicato de Panaderos de Junín salpica a dirigente de Avellaneda

La justicia investiga el manejo de fondos del gremio que conduce Rosana Farías, quien tiene una estrecha relación con Gastón Frutos, el titular de Panaderos de Avellaneda y precandidato a concejal de Patricia Bullrich.