Deportes

Mauricio Macri compartió una foto con Lionel Messi y Dibu Martínez en la gala del premio The Best

El ex presidente Mauricio Macri estuvo este lunes por la noche en la gala de entrega de los premios The Best, que organiza la FIFA, y se sacó una foto con el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, que durante la jornada fue elegido nuevamente como el mejor jugador del mundo por esta institución.

El ex presidente estuvo en la ceremonia parisina en la que la Argentina arrasó al ganar en cuatro categorías

 

Al ex mandatario nacional, que además es el titular de la Fundación de la entidad deportiva internacional, se lo vio sentado entre el público durante la ceremonia, en la que el país arrasó al ganar también en la categoría de mejor director técnico, que fue para Lionel Scaloni, mejor arquero, que consiguió Emiliano “Dibu” Martínez, y de hinchada más destacada, que recibió Carlos “Tula” Pascual.

 

“Felicitaciones a Leo, Antonela (por Roccuzzo, la esposa del rosarino), Dibu y Mandinha (Amanda Gama, esposa del arquero) por esta noche muy especial. Gracias a Scaloni y gracias a todo el equipo. ¡Qué orgullo nos han hecho sentir de ser argentinos estos muchachos!”, escribió el ex jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

 

Te puede interesar: Argentina arrasó con los premios The Best: Messi fue elegido como el mejor jugador del mundo y también fueron galardonados Dibu Martínez y Scaloni

 

Junto a ese mensaje, publicó una foto en la que se lo ve con las dos parejas en el hall del salón de París donde se realizó la premiación, la cual en pocos minutos recibió miles de “me gusta” y cientos de comentarios.

 

Previamente, el dirigente opositor había manifestado su “emoción al ver el reconocimiento mundial a los genios de nuestra Selección” y les envió sus felicitaciones a los cuatro ganadores de la jornada. “Hoy todos aplaudimos el esfuerzo y el talento que pusieron a la Argentina en lo más alto”, agregó.

 

De acuerdo con lo que precisaron a Infobae fuentes cercanas al ex presidente, Macri y Messi “estuvieron charlando un largo rato” y luego se sumó a la conversación “El Dibu”, y el fundador del PRO tuvo “muy buena onda con todos”.

 

Te puede interesar: Estuvo en 13 Mundiales y fue elegido para recibir el premio The Best que ganó la hinchada argentina: Tula, el mito del bombo que emocionó e hizo reír a todos

 

En este sentido, en su círculo íntimo remarcaron que el ex jefe de Estado “siempre tuvo una muy buena relación” con el 10, a quien suele elogiar cada vez que le toca hablar sobre él.

 

Este domingo, el rosarino consiguió su segundo premio The Best como mejor jugador del mundo, luego de haber ganado hace tan solo unos meses el Mundial en Qatar, por lo que volvió a levantar el trofeo que le entregó el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

 

“Quiero agradecer a mis compañeros, a Sacaloni, al Dibu. Estamos en representación de ellos, sin ellos no estaríamos hoy acá. Es parte de un reconocimiento a todo el grupo por lo que hicimos. Este año fue una locura para mí, pude conseguir mi sueño después de tanto pelear, buscar, insistir, al final llegó y es lo más hermoso que me pasó en mi carrera. Para cualquier jugador, son muy pocos los que lo pueden conseguir y gracias a Dios se dio. Quiero agradecer, obviamente, a mi familia, a la gente de Argentina, por haber vivido de manera especial y va a quedar de por vida en los recuerdos. Un beso grande a ms hijos que están mirando. Gracias”, expresó el capitán argentino después de recibir el reconocimiento.

Mundo | Deportes
27/02/2024

Lionel Messi salvó al Inter Miami en la agonía del partido y marcó el empate ante el Galaxy

El astro argentina, tras una gran jugada con Jordi Alba, anotó un tanto sobre el final del encuentro en la segunda fecha de la MLS

 
Mundo | Deportes
27/02/2024

¿Puede ir preso?: el gesto “inmoral” de Cristiano Ronaldo cuando le cantaron por Messi

El astro luso reacción contra los fanáticos tras el final del encuentro entre el Al Shabab y el Al Nassr (2-3)

 
Mundo | Deportes
26/02/2024

La “imagen del año” entre Nadal y Djokovic tras viajar juntos a Estados Unidos

Rafa y Nole coincidieron en una aeronave de camino al continente americano, a pocos días del comienzo del Indian Wells en California.