El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Buenos Aires lanzó una búsqueda de encuestadores que tendrán como tarea la realización durante los próximos meses de estudios de campo en los municipios bonaerenses.
LA ENCUESTA SE EXTENDERÁ DE MARZO A JULIO.
Según se informó desde el organismo público, entre marzo y junio se realizará la Encuesta Provincial de Acceso, Utilización y Satisfacción con los Servicios de Salud 2023 en los 135 distritos, por lo que iniciaron la búsqueda de personal para desarrollar la tarea.
“Esta encuesta permitirá tener un diagnóstico de las barreras de acceso y utilización de los servicios de Salud”, señaló el titular de Hacienda y Finanza, Pablo López, quien agregó que el objetivo de la actividad también será “medir los niveles de utilización y satisfacción en la Provincia y los municipios”.
QUÉ NECESITÁS PARA INSCRIBIRTE
Aquellas personas interesadas en trabajar como encuestadores, se pueden inscribir a través de un formulario disponible en la web del Ministerio o haciendo click en este enlace.
Una vez allí, se pedirá a las y los postulantes a cubrir puesto encuestador en terreno los datos personales básicos como nombre y apellido; número de DNI y fecha de nacimiento.
Además, datos de contacto como email o teléfono y preguntas relacionadas a la actividad, como saber si tienen experiencia en el trabajo con encuestas, el nivel de estudios alcanzado y la disponibilidad horaria, que puede ser jornada completa o media jornada.
Una vez que se completan todos los campos obligatorios, que están identificados con un asterisco rojo, hacer click en el botón “Enviar”. Luego, desde el Ministerio van a contactar a los seleccionados, en informar en detalle cómo será el proceso de trabajo.
Según comunicó el sitio especializado WABetaInfo, la aplicación tendrá importantes cambios en su interfaz, para unificar la estética en distintos sistemas operativos.
La caída del sistema informático en las oficinas de la obra social estatal el pasado 2 de agosto, generó caos entre usuarios y prestadores. Tras el colapso, el grupo Rhysida dio a conocer 1TB de información sensible: documentos de afiliados, credenciales y gastos.