Deportes

Enzo Fernández al Chelsea: el millonario pase que beneficia a River

El campeón del mundo será nuevo jugador del equipo inglés. Los clubes trabajan a contrarreloj para cerrar el fichaje

Bomba de última hora en el cierre de mercado de pases en Europa: Enzo Fernández finalmente será jugador del Chelsea.

 

El club inglés en este nuevo intento llegó a un acuerdo con el Benfica para quedarse con el volante argentino: la cláusula de 120 millones de euros en varios pagos.

 

 

La ventana de fichajes cierra al final del 31 de enero, por lo que Les Bleus están intercambiando papeles a contrarreloj.

 

Enzo firmará un contrato en Stamford Bridge hasta 2031 para reforzar el mediocampo, el mismo día que se anunció la salida de Jorginho al Arsenal.

 

River hace caja

El Millonario le vendió a Las Águilas a Enzo Fernández por 18 millones de euros y se quedó con el 25 %. Por eso mismo le entrarán otros 30 millones de euros.

 

Además, River se favorecerá por el mecanismo de solidaridad de la FIFA, por lo que cobrará 4,5 millones de euros.

Mundo | Deportes
28/02/2023

Mauricio Macri compartió una foto con Lionel Messi y Dibu Martínez en la gala del premio The Best

El ex presidente Mauricio Macri estuvo este lunes por la noche en la gala de entrega de los premios The Best, que organiza la FIFA, y se sacó una foto con el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, que durante la jornada fue elegido nuevamente como el mejor jugador del mundo por esta institución.

Mundo | Deportes
28/02/2023

Estuvo en 13 Mundiales y fue elegido para recibir el premio The Best que ganó la hinchada argentina: Tula, el mito del bombo que emocionó e hizo reír a todos

A los 82 años, es habitual verlo en el centro de la tribuna en cada partido o en los banderazos previo a los encuentros de la Selección: “Debería estar internado, pero sigo tocando por Argentina, lo mío es una pasión”

Mundo | Deportes
28/02/2023

Julián Álvarez, elegido entre los 10 mejores jugadores del mundo: el grosero error de la FIFA y quiénes lo votaron por encima de Messi

El delantero del Manchester City quedó séptimo en el listado que lideró el crack del PSG y del cual participaron los capitanes y entrenadores de cada seleccionado, sumado a algunos periodistas especializados