Definitivamente Sofía Jujuy Jiménez es una de las modelos y periodistas más conocidas y queridas gracias a su buena onda, frescura, y actitud. Lo cierto es que durante la mañana del martes fue invitada al programa de Georgina Barbarossa y vivió un momento hiper incómodo.
Bailaba al ritmo de “Con calma”, junto a la conductora, y vestida de blanco tuvo un accidente femenino, que hizo que abandonara el piso. Automaticamente al verla, Georgina, frenó el momento, le dijo que se detuviera y vaya a cambiarse.
Jujuy lucía un pantalón ajustado color blanco y cuando giró para bailar Georgina advirtió que tenía una mancha de sangre que se veía de manera muy clara.
En ese instante, Georgina Barbarossa le dijo que pare de bailar y la tapó en vivo, contándole lo que estaba sucediendo, ante la sorpresa de la morocha.
"Vueltita para abajo despacito, de nuevo", decía Jujuy Jiménez. Cuando ahí fue tapada por la conductora y le contó lo que vio: "Tenés manchado el pantalón gordi, no pasa nada. Tenés una manchita en el pantalón", le dijo.
"¡Ay no! ¿De verdad? Estoy temblando", dijo Jujuy tras ver en detalle su pantalón y comprobar lo que pasó. "Andá a cambiarte", le dijo al instante la animadora.
"¡Ay no! Qué vergüenza", soltó Jiménez mientras se retiraba del estudio completamente conmovida.