Economía

Contó el insólito recargo que le cobraron en un restaurante y se volvió viral

Si bien el campeonato mundial de fútbol fue un evento del año pasado, la pasión por el Seleccionado argentino y el triunfo siguen en auge. Tal es así que un usuario contó en las redes sociales un particular recargo que recibió en un restaurant y se volvió viral.

El furor por el triunfo de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022, sigue dando que hablar.

 Es que el hombre en cuestión, se acercó a una de las parrillas más reconocidas de la Ciudad de Buenos Aires, y se percató de un insólito recargo a su cuenta. “Hace unos días fui a una Parrilla y me cobraron 3 pesos porque salimos Campeones del Mundo”, explicó.

 

La publicación, que obtuvo más de 750 mil visualizaciones, se volvió tendencia por la particular decisión del local gastronómico. Sin embargo, no terminó allí ya que los usuarios descubrieron un icónico plato que no tardó en llegar a los 26. 500 “Me Gusta”.

 

 

 

De hecho, el plato que el cliente había elegido llevaba por nombre “Lomo Blue Don Segundo Francia”, lo que alentó una ola de comentarios hilarantes. “Encima te pediste un lomo Don Segundo Francia. Ese ticket está perfectamente confeccionado”, indicó el primer comentario.

 

 

 

“Hubiera sido más lindo que figure como un descuento de 3 pesos”, señaló otro de los internautas. A lo que se sumó: “no tiene impacto real, pero es positivo para el cliente y “celebra” el campeonato”.

 

Otro de los comentaristas, eligió la ironía: “De ahí sacan la plata para pagar el mundial que según los mexicanos compramos”. Mientras que otros indicaron, “no le des ideas a la AFIP”

País | Economía
21/03/2023

EL CONSUMO DA SEÑALES DE AGOTAMIENTO

PARA EL INFORME LA MACROECONOMÍA SE ENCUENTRA EN TENSIÓN Y LA CAPACIDAD DE COMPRA DE LOS HOGARES MOSTRÓ UNA NUEVA CONTRACCIÓN.
País | Economía
21/03/2023

EL CONSEJO DEL SALARIO DEFINE EL NUEVO MÍNIMO, VITAL Y MÓVIL

EL ENCUENTRO SERÁ ESTA TARDE Y SE ESPERAN MOVILIZACIONES DE ORGANIZACIONES SOCIALES.
País | Economía
20/03/2023

EN MEDIO DEL AUMENTO DE LA INFLACIÓN COMIENZA LA DISCUSIÓN POR EL SALARIO MÍNIMO

PARA QUE EL SALARIO MÍNIMO RECUPERE EL PODER DE COMPRA QUE TENÍA AL INICIO DE LA GESTIÓN DE ALBERTO FERNÁNDEZ DEBERÍA AUMENTAR 18%.