Luego de consagrarse como campeón del mundo y volver a francia, Lionel Messi volvió a demostrar su actitud solidaria y le envió un regalo a Mirtha Legrand. En este sentido, la diva admitió que recibió una camiseta autografiada por el capitán de la Selección Argentina y se la entregó Celia Cuccittini, la mamá del astro.
En este contexto, la conductora tuvo una conversación con Socios del Espectáculo a la salida del Teatro Tronador, el cual se encuentra en Mar del Plata y cuenta con la obra Los 39 Escalones. En medio de este móvil, Mirtha confesó que decidió darle un fin solidario a su obsequio.
“Vamos a hacer un remate, porque hablé con la mamá. Ella me llamó para decirme que me admiraba mucho, no sé cómo consiguió mi teléfono”, comenzó explicando la icónica conductora de la pantalla chica. “Yo encantada. Cuando me llama me dice: ‘Hola Mirtha, soy la mamá de Messi’. Y yo creí que me tomaban el pelo. ‘Soy Celia’, me dijo”, agregó.
“Se nos ocurrió con Claudia, del Costa Galana, qué pasa si le pedimos una camiseta”, siguió. Una vez que recibieron el presente, pensaron en buscar una forma de ayudar: “La vamos a rematar, es todo para el Hospital (Materno Infantil Victorio Tetamanti). Es un bien fantástico. Creo que la van a exhibir en el lobby del hotel”.
Luego de reincorporarse al PSG, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo asistieron a una gala benéfica en la primera planta del Pavillon Gabriel. En este contexto, la pareja se llevó todas las miradas con sus elegantes looks.
Este evento contó con la presencia de varios de los futbolistas del equipo, entre ellos Achraf Hakimi, Neymar, Marco Verratti y Kylian Mbappé. Esta gala contaba con el objetivo recaudar fondos para infancias en situación de vulnerabilidad en todo el mundo.
Al llegar al salón tomados de la mano, los paparazzis recibieron a la pareja. Como de costumbre, la rosarina deslumbró con su look, elegante y sencillo. La morocha lució un vestido largo sin mangas y completó el outfit con accesorios: una cartera de mano, unas pulseras esclavas color hueso y aros; todo valuado en más de 10.000 dólares.
Con su humor único e irreverente dejó una huella imborrable. Trabajó como humorista, guionista, conductor, periodista y productor en radio, televisión y teatro. Con su personalidad, supo ganarse el cariño del público. Andrea Stivel, Coco Fernández, Gastón Recondo, Cecilia Ruffa y Miguel Gruskoin comparten su recuerdo con Teleshow
El organismo que conduce Guillermo Michel informó que por su cantidad y variedad se presume que estaban siendo importados con fines comerciales, lo cual inhabilita su ingreso por la vía del equipaje común