Sociedad

Lomas de Zamora: Finalizaron las obras de pavimentación en Dorrego y Pio Collivadino

Como parte de un plan integral de repavimentación junto al Gobierno Nacional, que involucran más de 20 kilómetros de obra en todo el Distrito, el Municipio de Lomas de Zamora ya finalizó las obras de las calles Dorrego y Pio Collivadino beneficiando a miles de familias.

Por un lado, las obras de la calle Dorrego de Temperley Oeste se desarrollaron en el tramo de 1200 metros comprendido por las calles 9 de julio y Garibaldi. Mientras que en Pio Collivadino (San José Oeste) el proyecto involucró otros 1200 metros de pavimentación desde Armesti hasta Eva Perón.

Ambos proyectos, financiados por Vialidad Nacional y ejecutados por la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, contemplaron la repavimentación en hormigón de sectores que presentan roturas como también la colocación de carpeta asfáltica a lo largo de todo el trayecto. 

Además, las acciones incluyeron la construcción de zonas de frenado del transporte público, el reacondicionamiento de cámaras de inspección y sumideros y la demarcación vial horizontal e instalación de delineadores rebatibles.

 

Zona Sur | Sociedad
27/11/2022

Avellaneda, 26 de noviembre de 2022.

El intendente Jorge Ferraresi, junto a la comunidad escolar de la Escuela Primaria N° 61 de Villa Domínico, inauguraron las obras llevadas a cabo en la sede de la institución, ubicada en Comodoro Rivadavia 4455 de dicha localidad.

Zona Sur | Sociedad
27/11/2022

Tareas de fumigación en Luis Guillón y 9 de Abril

El equipo de trabajo del Municipio de Esteban Echeverría continúa realizando tareas de fumigación a lo largo del distrito.

 

Zona Sur | Sociedad
27/11/2022

El Municipio entregó kits para alumnas y alumnos de la Escuela Municipal de Artes y Oficios

El Municipio de Esteban Echeverría, junto con la legisladora provincial Magui Gray, realizó la entrega de kits para las personas que asisten a los cursos de Bordado Mexicano y Tejido Crochet en el Centro de Residentes Santiagueños de Monte Grande.