Sociedad

"Si no me dan una respuesta me voy a encadenar a la fiscalía 1 de Berazategui"

Un caso que estremece a Berazategui y un pedido de justicia del papá de dos chiquitos asesinados en una vivienda de Hudson por su propia madre.

"El caso sigue igual que hace dos años. Declare en su momento y nunca más me llamaron. A ella la acusan de homicidio doble agravado, pero ahora está embarazada y en la casa, con domiciliaria", aseguró Walter Hernández, ex pareja de Celeste Villalba, la mujer que mató a sus dos hijos.

"Llamé y fui a la fiscalía y no me responden por qué mí ex está en la casa. Fui al ministerio para pedir explicaciones pero nadie me dice nada, pasaron dos años de los asesinatos de mis hijos y quiero justicia", destacó Walter.

"Si no me dan una respuesta me voy a encadenar a la fiscalía 1 de Berazategui y voy a empezar una huelga de hambre. Me hicieron a un lado y no me explican nada. Quiero saber qué pasa", amenazó, y manifestó que "Acá en el barrio me dicen que mi suegro pagó para que mí ex sea liberada, pero no puedo asegurarlo porque no tengo pruebas".

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ

Zona Sur | Sociedad
27/11/2022

Avellaneda, 26 de noviembre de 2022.

El intendente Jorge Ferraresi, junto a la comunidad escolar de la Escuela Primaria N° 61 de Villa Domínico, inauguraron las obras llevadas a cabo en la sede de la institución, ubicada en Comodoro Rivadavia 4455 de dicha localidad.

Zona Sur | Sociedad
27/11/2022

Tareas de fumigación en Luis Guillón y 9 de Abril

El equipo de trabajo del Municipio de Esteban Echeverría continúa realizando tareas de fumigación a lo largo del distrito.

 

Zona Sur | Sociedad
27/11/2022

El Municipio entregó kits para alumnas y alumnos de la Escuela Municipal de Artes y Oficios

El Municipio de Esteban Echeverría, junto con la legisladora provincial Magui Gray, realizó la entrega de kits para las personas que asisten a los cursos de Bordado Mexicano y Tejido Crochet en el Centro de Residentes Santiagueños de Monte Grande.