Sociedad

Nuevas jornadas de trabajo en escuelas de Berazategui

El sábado 24 de septiembre se realizaron jornadas de trabajo en el Jardín de Infantes N° 945 (calle 263 e/ Antártida Argentina y 213) y en la Escuela  Primaria N° 8 Almirante Brown (144 e/ 11 y 12). En cada institución estuvo el intendente municipal, Juan José Mussi, quien recorrió las instalaciones y conversó con los presentes.

En los dos establecimientos, la comunidad educativa e integrantes del Honorable Consejo Escolar realizaron tareas de pintura.

 

Carlos Almirón, consejero escolar de Berazategui, explicó: “Esta es una nueva jornada de pintura y embellecimiento, una de las tantas que se realizan en el distrito, acompañados por la comunidad educativa, vecinos y el Dr. Mussi. La Intendencia está dando respuesta a cada una de las solicitudes en los barrios”.

 

Por su parte, la directora del Jardín N° 945, Vilma Isabel Bordón, comentó: “Esta institución tiene ya siete años y estaba necesitando esta renovación para brindar un mejor espacio para los niños y niñas. Estoy muy agradecida”.

 

A su vez, la directora de la Primaria N° 8, Verónica Cosoli, expresó: “Con esta jornada dejamos más linda nuestra escuela que pronto va a cumplir 100 años. Así que es un día muy feliz para toda la comunidad educativa”.

Zona Sur | Sociedad
27/11/2022

Avellaneda, 26 de noviembre de 2022.

El intendente Jorge Ferraresi, junto a la comunidad escolar de la Escuela Primaria N° 61 de Villa Domínico, inauguraron las obras llevadas a cabo en la sede de la institución, ubicada en Comodoro Rivadavia 4455 de dicha localidad.

Zona Sur | Sociedad
27/11/2022

Tareas de fumigación en Luis Guillón y 9 de Abril

El equipo de trabajo del Municipio de Esteban Echeverría continúa realizando tareas de fumigación a lo largo del distrito.

 

Zona Sur | Sociedad
27/11/2022

El Municipio entregó kits para alumnas y alumnos de la Escuela Municipal de Artes y Oficios

El Municipio de Esteban Echeverría, junto con la legisladora provincial Magui Gray, realizó la entrega de kits para las personas que asisten a los cursos de Bordado Mexicano y Tejido Crochet en el Centro de Residentes Santiagueños de Monte Grande.